-

-

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

CATORCE.

Podía haber sido otro animal: un conejo, una ardilla, un delfín, un ornitorrinco, un halcón; pero no en realidad fue un CANGREJO. Raro tal vez, pero la historia comenzó así:
14 de mayo, excursión de 2º de la ESO al parque de atracciones a Madrid. Nosotras las Holmes que somos taaaaaaaaaan guays queríamos llamar la atención de alguna manera, estaba claro, así que el día 13 que en Valladolid estaba todo cerrado nos fuimos de chinos (hobby principal de las crab). Solemos ir a los del “barrio” de Sara y nada nos pusimos a buscar algo que llevar a la excursión. Entramos en el primero, y después de romper un paquete de un chubasquero y ser perseguidas por uno de los trabajadores asiáticos (guiño-guiño) llegamos a otro chino en la calle de detrás que había sido reformado. Estuvimos mirando por todos los pasillos, ya que era un chino enorme... Y cuando íbamos a salir vimos colgadas en una estantería al lado de la caja unas gafas de bucear para niños de animalitos... Recuerdo que había unas de pececitos amarillos, esas eran las más llamativas, pero al final tuvimos que cogernos las de los cangrejitos porque eran de las únicas que había dos... Y después fuimos a enseñárselas a su madre que estaba en un bar cercano, y a escucharla decir que no la gustaban mucho... La intención que teníamos con ellas era que Sara se pudiera montar en las atracciones de agua con lentillas y sin cerrar los ojos. Y creo que lo conseguimos.
De ahí inocentes, nos fuimos a casa sin saber lo que pasaría al día siguiente con esas gafas.
Cuando llegamos al colegio nos pusimos de acuerdo para ponérnoslas a la vez, ¡y todo el mundo alucinaba! La verdad que la estancia en el parque con las gafas estuvo bien, aunque lo mejor y la verdadera razón del “apellido” fue en el autobús. A algunas no les sentó nada bien que las lleváramos... Así que nosotras con tal de joder lo llevamos hasta el final del curso, el final del verano y hasta el final del mundo llegará.
Felicidades crab.
Camisetas naranjas de fiestas, no te digo más. Este es NUESTRO año.
Todo el mundo pregunta:
¿y eso de crab? Aquí tenéis la respuesta.


1 comentario:

  1. nuria? que fuerrrrte tiene blog.
    tiaa no me avisas? TE SIGO NO, TE PERSIGO :)
    Usaduruh crabs.

    ResponderEliminar